Quienes Somos

13 mayo, 2016

SOMOS-ESPUMAS-SANTAFE

Video Corporativo

Historia

Espumas Santafé de Bogotá S.A. fundada en marzo de 1.992 nace con el objeto de fabricar y comercializar una de las materias primas más importantes utilizadas en diferentes procesos industriales: LA ESPUMA FLEXIBLE DE POLIURETANO.

En los últimos 24 años la compañía viene creciendo firmemente a nivel nacional, contando con una moderna planta ubicada a un kilómetro de la vía Bogotá - Siberia en el municipio de Cota en Cundinamàrca, contando con un excelente grupo humano conformado por más de 380 empleados directos y generando más de 3.000 empleos indirectos aportando al desarrollo económico de nuestro país.

Misión

Fabricamos y comercializamos espuma de poliuretano para la industria; así como productos afines relacionados con el descanso y confort.

Visión

En el año 2017 seremos la empresa más rentable del mercado, diferenciados por la calidad de nuestros productos y la innovación de nuestros procesos. de vida.

Grupo Ramguiflex

En el año 2002 se incursiona en el transporte de carga con la Compañía TRANSPORTES R&R, dedicada al transporte de carga y soluciones logísticas contando con una moderna flota de tractocamiones con capacidad de transporte de insumos químicos, materias primas y producto terminado en todo el territorio nacional.

Este mismo año inicia labores la Compañía C.I CHEMICAL WORLD LTDA, dedicada a la comercialización de materias primas para la industria de la fabricación de espuma flexible de poliuretano en Colombia.

En el año 2004 inicia labores VYNYLFOAM S.A  en Ciudad de Panamá, consolidándose como la empresa más importante en la fabricación y comercialización de espuma flexible de poliuretano, colchones, muebles y accesorios en el hermano País.

En el año 2015 ESPUMAS SANTAFÉ  inicia la construcción de su nueva Planta ubicada en la ciudad de Barranquilla que atenderá todo el mercado de la costa atlántica iniciando labores su primera fase en Mayo del 2016.