Tecnología

Anterior
Siguiente

Tecnología

Contamos en nuestras plantas con la más avanzada tecnología en fabricación de espuma flexible de poliuretano  en sistemas, continuo, horizontal, y vertical  que permite una alta capacidad productiva garantizando la homogeneidad y óptimas características del producto bajo los más altos estándares de calidad.

Nuestra moderna planta cuenta con un área de producción de más de 25.000 metros cuadrados, donde personal altamente calificado desarrolla procesos de corte, confección y montaje asistidos de máquinas especializadas de última generación que garantizan los mejores acabados, estructura y estabilidad para el producto terminado. Máquinas de corte CNC y un equipo profesional de Investigación y Desarrollo nos permite llevar al mercado productos innovadores con formas especiales y diseños de alta adaptabilidad al usuario.

El uso de materias primas e insumos de altísima calidad combinado con inversión en tecnología de punta y todo el apoyo de una planta de ingenieros , técnicos y personal calificado demuestra nuestro compromiso con el proceso  de llevar el mejor producto a nuestros clientes a su completa satisfacción.